Qué es Reclaim

Reclaim es una asesoría online sobre reclamaciones tributarias dirigida por Eugeno Gómez.

Estimados amig@s  y contribuyentes:

Mi formación académica la desarrollé en Madrid donde cursé la licenciatura de C.C. ECONÓMICAS (especialidad en HACIENDA PÚBLICA), aparte de otra formación complementaria. Además soy  Perito Calígrafo e  Informático.

Durante más de 25 años, mi dedicación profesional se ha orientado dentro del  sector financiero/tributario.

En estos años,   y más en concreto,  en el ámbito referente a los impuestos relacionados con los INMUEBLES ( PLUSVALÍA, I.BI., IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES, IMPUESTO DE  SUCESIONES Y DONACIONES, … ), estamos constatando   de primera mano, como el usuario/ contribuyente en muchas ocasiones se encuentra  en situaciones de abuso, desequilibrio de la capacidad económica  o  simple injusticia frente a la  Administración  -Ayuntam ientos,  CC.AA,  AEAT, etc. … – con el consiguiente perjuicio económico cuanto menos.

La creación de esta web – anteriormente  www.reclamacionesyquejas.es- ,tiene como último y único fin,   a través de nuestro asesoramiento/ consultoría  resolver  DE FORMA PROFESIONAL, SERIA Y EFICAZ  todas  aquellas reclamaciones que nos dirijáis procedente de  la administración central, autonómica, y muy especialmente, hacia los respectivos Ayuntamientos. En un primera instancia a través de una reclamación administrativa :  frente al Ayuntamiento , y caso de denegación frente al Tribunal Económico Administrativo de turno. En una segunda instancia se procedería a una reclamación judicial a través de la jurisdicción ordinaria.

Puede realizar su consulta a través de los canales que hemos habilitado al efecto.

Reciba un cordial saludo.

TFNO. MÓVIL: 619 81 69 16 ( TARDES)

TFNO. FIJO:  984703506 ( TARDES )

info@reclamacionestributarias.es